Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un viaje a la felicidad

A veces intento conseguir lo mejor para todos, que todo el mundo esté feliz, todos por igual, pero es imposible. Ni siquiera lo consigo con la mayoría de personas, las cuales, su felicidad depende de mi...¡ Como para intentarlo con otras con las que  nada tengo que ver!
Sí, es imposible. A veces lo es incluso cuando intentas hacerlo sólo con una persona. Aunque lo intentes con todas tus fuerzas, posiblemente te resulte inútil.
No es falta de recursos, ni de la fuerza con lo que lo intentes, ni de la paciencia que puedas tener, ni de tu capacidad. Si otro la está haciendo daño, por mucho que intentes hacerla feliz, posiblemente te resulte difícil o no lo consigas (+ “por” - = -).  Si la felicidad de esta persona depende únicamente de otra, por mucho que le echemos ganas, sólo conseguiremos que esté mejor, que se divierta, que olvide todo por un momento...pero nunca alcanzaremos la felicidad a la que esa otra persona la puede hacer llegar. 
Es simplemente único.
Happiness feels a lot like sorrow
Let it be, you can’t make it come or go.
Happiness is like the old man told me
Look for it, but you’ll never find it all
But let it go, live your life and leave it
Then one day, wake up and she’ll be home


No hay comentarios:

Publicar un comentario