Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

jueves, 22 de diciembre de 2011

"El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Y él es una de ellas. Es una de esas personas que un día aparece en tu vida y, que sin saberlo, va a formar una gran parte de ella en un futuro. Personas con las que nunca habías imaginado algo más que una amistad, pero que un día aparecen y te descolocan.
Y de repente algo se activa, algo te dice que es él, que es él y sólo él la persona con la que quieres compartir tus buenos y malos momentos, que él es el único que te puede sacar una sonrisa cuando lo estás pasando verdaderamente mal, y que es él el único que te hace sentir como la persona más especial del mundo.
Pero no todo es felicidad. A veces la vida nos pone pruebas, obstáculos que hacen que nos demos cuenta de que sucumbimos a la mínima provocación, y de que nos dejamos llevar en situaciones en las que no deberíamos hacerlo. Y lo peor de todo es que “ el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. En esos momentos tú no te das cuenta de lo que haces, y olvidas a esa persona que te hacía feliz, destrozándole por completo.
Pero le quieres, te quiere. ¿En qué parte de la historia nos hemos dejado el amor? Estas cosas pasan. Pero la felicidad mutua que habíais conseguido desaparece poco a poco por tus pequeñas traiciones. Aquí tú sólo ves una solución: ser egoísta. Pero no con él, sino contigo misma; porque le quieres, y prefieres su felicidad antes que la tuya, y acabas con todo para no seguir haciéndole daño, para poder darle una oportunidad de ser feliz, aunque sea sin ti.
El problema es que es más difícil de lo que pensabas. Se supone que esta pequeña historia de amor-desengaño tendría que acabar bien o mal, pero simplemente no acaba, no tiene un final aún.
Decide correctamente tus pasos, y descubre lo que realmente quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario