Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sólo por un momento...

¿Y cómo sería vivir un momento sin preocupaciones? Sin esas que te turban, que te matan sólo de pensar en ellas, que te impiden sacar una sonrisa. Evadirse, olvidarse por un momento de todo.
¿Cómo sería si nada hubiera pasado? Si hubiéramos elegido otro camino, otra forma de continuar que no fuera la que escogimos un día. ¿Hubiera sido más acertada? Las decisiones que tomamos sin pensar suelen ser las más apropiadas, aunque a veces no lo creamos así.
En la vida hay decisiones fáciles y otras no tanto, otras que van a cambiar nuestra forma de ver el mundo, que nos van a obligar a reflexionar cada día, y que nos van a hacer replantearnos cosas que nunca nos dio por pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario