Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hipocresía

Por lo visto ahora está de moda aparentar lo que no eres. Creerte el bueno de la película aunque ni siquiera tengas un papel en ella. Acaparadores envidiosos... ¿Y por qué? Por lo mismo de siempre, el "qué dirán". Les afecta tanto que son capaces de hacer daño a quien sea con tal de meterse en un papel que no es el suyo, con tal aparentar lo que no son.
Mentiras, falsedad, ¿qué se les pasará por la cabeza cada vez que saben que están jodiendo a sus "amigos"? Yo creo que llegan a un punto en el que su propia mentira les divierte.
Pero aquí falta algo. Se me está olvidando lo más importante... Saber que ocurre cuando la gente descubre cómo son en realidad. Pues simplemente dejarlo pasar; "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ¿no?. Algunos pensarían en pagarles con la misma moneda, pero lo que en realidad necesitan es ver que no somos como ellos, que no nos vamos a rebajar a su nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario