Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

miércoles, 4 de enero de 2012

El tiempo pone a cada uno en su lugar

Dueña de éste, tu pequeño teatrillo, la que maneja los hilos, y donde los demás, nosotros, somos tus pequeñas marionetas. Que bonito es inventarse las cosas sin querer ver la realidad... (Aquí es cuando los que sabemos quién maneja todo realmente, nos decojonamos de risa). Pero en fin, tú no tienes ni idea.
Te diriges justo por el camino que nosotros previamente hemos pisado, y trazado especialmente para ti.
Las cosas son bastante más diferentes de lo que tú te crees, y haces creer en esos intentos de valentía y revelación que sólo se quedan en eso, simples intentos.
Sigues con esas indirectas para provocar, pero siento decirte que como verás, no lo consigues.
“No hay mayor desprecio que no hacer(te) aprecio”.
No será por falta de nuestro empeño para que esto no ocurriera; pero, ¿tan malos somos para ti? ¿o sólo quieres que seamos como tus perritos falderos? No, cariño.
No somos como tú, y desgraciadamente tu nivel nos queda demasiado lejos para rebajarnos.
Si esto te sigue divirtiendo, o crees que te está mereciendo la pena, pues continúa,  que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
P.D. : Diviértete, que nosotros lo haremos bastante más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario