Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

viernes, 13 de enero de 2012

Lo que no te mata, te hace más fuerte

Sueños, sólo son sueños, esas ideas que me invaden cuando se escapan del subconsciente, esa parte donde van las ideas y pensamientos sin que nos percatemos. Quizás no debería preocuparme, pero soy así, y creo demasiado en estas cosas como para dejarlas pasar.
Un sueño puede ser un deseo, un odio, un proyecto, una ilusión...etc.
Y por si no tuviera poco con mi laberinto de ideas, ahora esto. Ya no sé que pensar.

Sigo necesitando pequeñas dosis de realidad cada poco tiempo, y lo peor de todo, es que a veces, nunca llegan.
Estoy en un punto en el que no distingo entre deseos o correspondencias, aspiraciones o resignación, y realidad o mi propio mundo.
Querría solucionar todo esto pero la verdad es que no me veo capaz, ni siquiera me veo con la esperanza de encontrar el problema.
A veces me asusta no poder salir de este puzzle de ideas en el que las piezas no encajan, y en el que una pequeña niña como yo, se siente perdida.
Por eso en algunos casos el mero hecho de no tener un motivo para llorar, es la mejor razón para sonreír y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario