Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

lunes, 30 de enero de 2012

El juego de la vida

Sigo siendo una novata en este juego de la vida. Continúo sin saber tirar los dados y comerme a la ficha que toca. Siempre equivocada. Siempre fallando a las fichas que mas me ayudan, que más me quieren. 
Pero, ¿dónde están las instrucciones? Quizás las haya perdido en el camino hacia el egoísmo. He tomado la vía equivocada, y temiendo que me coman ahora a mi, he querido volver hacia atrás, olvidar todo, pero no se puede retroceder.
A veces quisiera que todo fuera sólo eso, un juego, para poder rectificar y hacer como si nada hubiera pasado, borrar los errores y hacer que la partida volviera a empezar.


6 comentarios:

  1. Holaaaa! Me alegro que te gustara mi entrada :) Yo también me quedo por aquii que me ha gustado mucho! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como decía Agatha Christie, la vida es un camino en sentido único. Pero creo que eso es lo que la hace interesante :)
    Me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos queremos eso!!!!
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada! la verdad que también me gustaría que la vida sea solo un juego, y que como en ellos suceda tener la posibilidad de volver a comenzar cuando haya llegado el GAME OVER! te sigo (: te espero por mi blog, te pasas? te espero un besito!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por todos vuestros blogs! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada, me gusta tu blog!
    Te sigo!

    ResponderEliminar