Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

lunes, 23 de enero de 2012

Cabeza vs corazón

 Recurrir a ti misma cuando tienes un problema y... ¿qué te encuentras? 
Esos eternos rivales que en vez de solucionarte las cosas, lo único que hacen es complicártelas más.
Ellos, siempre buscando la victoria en esa lucha por la razón, razón que quizás no tenga ninguno, sólo se empeñan en convencernos con sus pequeña coartadas; siempre opuestas, claro.
La cabeza suele pensar más en las consecuencias que pueden traernos las cosas. El corazón, en cambio, sólo se deja llevar por los sentimientos, y si ese sentimiento es el amor, más. El amor siempre va acompañado de grandes cantidades de locura; en cambio, la cabeza, presume de ser prudente y sensata.
Una mezcla de los dos nunca nos vendría mal, aunque la verdad es que al final,  la cabeza es la única que nos va a poder llevar a la realidad.

4 comentarios:

  1. Que gran verdad!! El corazón y el cerebro pocas veces coinciden al hablar de ese estupido sentimiento llamado amor. Y por mucho que digan que el corazón nunca se equivoca, seré yo quien tenga que contradecirles, porque el corazón sólo ve lo que quiere ver, y en ocasiones no ve nada.
    Te sigo yo también!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el corazón se ciega y sólo ve lo que le interesa en vez de toda la realidad que sabe que está pasando y no quiere asumir.. gracias, un beso :)

      Eliminar
  2. si te gusta la gimnasia ritmica pasate por mi blog!
    te sigo un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, me gusta bastante y ahora he empezado otra vez a practicarla porque me encanta! Ya me pasaré por tu blog! un beso :)

      Eliminar