Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

viernes, 27 de julio de 2012

Me dices que soy todo un enigma para ti, pero que sin embargo, es como si me conocieras mejor que a ti mismo, como si simplemente vieras en mi tu reflejo. 
Yo me alejo demasiado de ese prototipo de persona “libro abierto” que a todo el mundo atrae. Yo más bien soy una especie de diario cerrado con llave y escondido en el último estante del alma, justo detrás de la realidad. Mis páginas albergan todo tipo de recuerdos, emociones, lamentos e incluso ilusiones. Y nunca salen de ahí. Nunca salen de mi en forma de palabras o lágrimas. 
Sólo unos pocos son capaces de acceder a ellos con la llave de la confianza. Pero con el tiempo, he aprendido que si no quieres que te sirvan traición en plato frío, no debes de beber confianza en vaso de tubo, ni repartir los capítulos de tu vida como si de souvenirs se trataran. Porque la confianza no se da ni se regala, la confianza se gana. 

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NATALIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Claro, te imaginas como seria si de repente le empezaras a contar todas tus cosas personales a alguien con la que no tienes confianza? Es decir, esas personas realmente no entenderían lo mucho que significa para ti ni tampoco te darían buenos consejos, porque al fin y al cabo, no te conocen.

    Si quieres date una hojeada por mi blog
    100diasenmivida.blogspot.com

    ^^ Besos y suerte

    ResponderEliminar