Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jóvenes modernos...


Es bastante triste contemplar que cada día esta sociedad va prescindiendo de valores tan básicos como la amistad, el respeto o la verdad.
Utilizar la palabra amor en vano, porque ahora la gente se enamora el lunes, y el domingo ya está sufriendo la ruptura. Esto es el amor “actualizado” señores.
Chicas que manejan a sus novios con esos hilos que las faltan en esas espectaculares faldas que pasean todos los sábados. Súbete a esos tacones que tu cara ya roza el suelo y tu orgullo trae cola. Goza de esa superioridad que gastas, porque el día que te caigas del guindo va a ser lo único que te quede.
¿Amistad?¿Qué era eso? Tu hipocresía no me deja ver más allá de sonrisas falsas y esa envidia que ocupa todos tus temas de conversación. Ya no está de moda hablar cara a cara, ahora todo se dice a las espaldas, que así pareces más interesante.
¡Ah! Y lo del respeto ya si que se ha quedado totalmente anticuado. Yo no respeto, pero a mi que me respeten, porque como me mires mal entonces tendré que recurrir a una sonrisa falsa de mi gran colección para fascinarte con mi humildad. Porque lo que ni se ve ni se escucha, no cuenta ¿no?
Ahora resulta que tenemos esos argumentos tipo “¡casa!” como cuando jugábamos al pilla pilla de pequeños.
Argumentos para justificar que ojos que no ven, corazón que no siente; para convenceros a vosotros mismos de una realidad ficticia que más os gustaría tener.
Porque como diría Sócrates, todos aquellos que no hacen el bien no será culpables, sino ignorantes.
Con todo esto ha quedado demostrado que la hipocresía, la falsedad, y la falta de respeto son las bases de esas tan felices vidas vuestras.
        Qué envidia, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario