Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

domingo, 29 de abril de 2012

Recuerdos inmemorables

A veces lo mejor es olvidar, o al menos intentarlo.
¿Cómo se puede olvidar algo que nunca tuviste? ¿Cómo puedes añorar tanto un sueño que quedó sin cumplir?
Puede que sólo sea un capricho de niña mimada. Culo veo, culo quiero. Quizás si algún día lo hubiera llegado a tener, habría sido como uno de esos peluches que de pequeños tanto queríamos hasta que lo teníamos, 2 horas de uso, y directo al olvido. Como si fuera de usar y tirar. Como si nunca hubiera existido antes para mi.
Capaz de calmar esas ganas irrefrenables de tenerlo, esos impulsos de abrazarlo. Sólo consigue que cada día me olvide más de todo, que me replantee las cosas, mi camino, y mis decisiones.




Pero quiero es mejor que esto acabe aquí, que se convierta en los restos de un recuerdo que quizás nunca había deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario