Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

miércoles, 25 de abril de 2012

All I can say is I was enchanted to meet you

Estoy furiosa, enfadada. El problema es que no sé por qué, ni con quién, ni cuando va a terminar esto.
Quizás sólo este disgustada conmigo misma por el hecho de que mi propio yo me oculta mis deseos. Me he convertido en una marioneta cuyos hilos maneja mi inconsciencia.
No saber qué quiero, cuando lo quiero, ni por qué, me descoloca, descoloca a todos los que están a mi alrededor. 
El miedo me abraza y me encierra en esta habitación vacía. Las únicas vistas que alcanzo a ver son los rayos de luz que ya comienzan a entrar por esos resquicios que la persiana olvidó cerrar. Esa luminosidad ya me indica un nuevo día, el fin de mis confusiones y el privilegio de ser la dueña y directora de mis sueños.

1 comentario: