Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

viernes, 8 de marzo de 2013


Un dolor guardado en lo mas profundo del alma. Hacer como que nada ha pasado. Simplemente para no quebrantar el orden que una sociedad ha establecido. Una frase “debe” justificar todo. Su persona sirve como pretexto para cualquier roce.
“Siempre ver el dolor de las personas a las que más quieres fue mucho peor que cualquier tipo de tortura propia.”
Ver sufrimiento ajeno en unos ojos que se esfuerzan en ocultar lo que un corazón nunca ha sido capaz de borrar. Ojerosos de día, cristalinos de noche.
Un sufrimiento que se ha alimentado de tu alma, del rencor, que ha tratado de salir y que ha tenido que arañarte las entrañas sin descanso hasta salir a la luz.
Sentirte culpable por dejarlo escapar. Bestia que creíste fruto del amor, de eso que te debían y nunca se molestaron en darte.
Tú, en cambio, nunca has necesitado tenerlo para darlo. Darlo todo sin pedir nada, cuando mereces mas que nadie en este mundo.
Rabia e impotencia que nunca solucionará nada. Un odio más profundo incluso que el mar que un día alimentaste de lágrimas.
Un pasado incapaz de borrar, pero sí de superar, de afrontar. Hora de demostrar que vales mas que eso, mucho mas que ellos.

1 comentario:

  1. Hola pequeña, ya veo que hace mucho que no te pasas por aquí, espero que este todo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar