Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

martes, 15 de noviembre de 2011

A veces un clavo no saca otro clavo...

Confusa, indecisa, sola...
Intentas recuperar esa historia idílica llena de imposibles, esa realidad perdida. Pretendes hacer realidad ese cuento de hadas con final feliz, pero te has equivocado de personajes. A veces un clavo no saca otro clavo. Esta historia que estás viviendo es la realidad, en la que se muestran los problemas, los obstáculos, en la que no todo vale y el final no existe.
Tus propios pensamientos te traicionan. No expresas lo que sientes. Piensas blanco y dices negro. Crees que lo estás haciendo bien, y que el olvido surge de la noche a la mañana. Pero esto no siempre es así.
Has fingido que nada te importaba, has intentado aparentar estar bien, ser feliz, pero sólo te has engañado a ti misma. Te basas en imposibles que no dejan de brindarte oportunidades que sabes que no conseguirás, pero aún así, sucumbes a las provocaciones.
Vives en un mundo de confusión, de mentiras que chocan entre sí y que te hacen tomar el camino equivocado, el de la mentira ideal, el que da la impresión de haber arreglado las cosas, pero en el fondo sólo es una forma de ocultar la verdad, esa verdad que sólo sabes tú. Esa verdad que se sigue remontando a un pasado irrecuperable.


"Sometimes I wake up by the door,
and heard you calling, must be waiting for you,
even that when we're already over,
I can't help myself from looking for you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario