Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

sábado, 22 de octubre de 2011

Foquita.

Te he visto reír, te he visto llorar, te he visto sufrir, te he visto disfrutar... te habré visto de un millón de maneras pero aún así me sigues sorprendiendo día a día.
Todavía me acuerdo del primer recreo de 1ºESO:
+ Hola, yo me llamo Maggie.
- Hola, yo soy Natalia.
Y desde ese día, cuatro años han bastando para que hayas conseguido este lugar tan importante en mi vida.
Eres de esas amigas a las que se las cuenta todo y te ayudan en lo que sea, y, aunque a veces parezca imposible salir del agujero, tú eres capaz de sacarme con una sonrisa y un poco de positividad (señalando que no es tu punto fuerte ni aunque te tocara la lotería).
Últimamente ambas sabemos cómo están las cosas, no me gusta verte así, y a mi se me acaban los argumentos de consuelo, así que solo te digo una cosa: ¡que llores!, pero que llores con razón, y de alegría al leerte esto y ver que aunque a veces seas una borde desagradable y paranóica, me quedan ganas para seguir aguantándote :D
Tienes razón, "nunca nos ponemos de acuerdo", pero,¿ y qué? El día que nos pongamos de acuerdo echaremos de menos esos momentos de folios y folios escribiéndonos sin aclarar nada en realidad, esos momentos "banco" y muchas más cosas. Porque como muy bien dice tu frase: primero las amigas.. y el resto ya te le sabes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario