Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

domingo, 16 de octubre de 2011

Diferente

Y pienso, y pienso, y pienso, y muchas veces no puedo para de pensar en un mismo tema.. Soy de esas personas que se fija en los detalles, que da importancia a cosas que posiblemente la mayoría de gente ni se plantearía. Supongo que eso es lo que me hace diferente, ¿no? A veces esas paranoias me llevan a decisiones no muy acertadas, pero otras sin embargo me hace llegar a las mejores conclusiones. Puede ser por eso por lo que me dicen millones de veces que no me entienden, que soy difícil de descifrar. Llegados aquí yo me planteo: ¿virtud o defecto? ¿No sería mejor ser cómo todos los demás?¿O simplemente me convierto en  alguien más especial por el hecho de ser diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario