Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

lunes, 20 de febrero de 2012

Nadie dijo que fuera fácil

Hoy es día de dar consejos. Creo que el más acertado sería “equivocarse”. Sí sí, habéis leído bien, equivocarse. Tal vez os suene raro, o estúpido, pero es lo mejor que podéis hacer; tropezar y caer. Caer millones de veces y aún así saber levantarse. Es cierto que no sabes lo que realmente quieres hasta que te equivocas, hasta que los sueños a los que aspirabas acaban decepcionándote, diciéndote a gritos que eso no es lo que te corresponde. En la vida llegamos muchas veces a ese punto en el que eso que tanto queríamos resulta ser una manzana envenenada; pero tiene su lado positivo, siempre que te equivocas, se te abren un montón de puertas hacia distintos caminos, brindándote más oportunidades. Quizás lleguemos a muchos más pozos sin fondo, pero tened por seguro, que éste nos ofrecerá muchas más direcciones por las que continuar nuestra vida. Así que no deis todo por perdido cuando lleguéis a un callejón sin salida, porque siempre hay más oportunidades.

2 comentarios:

  1. cierto y si se cierra un a puerta se abre una ventana :)
    adoro tus reflexiones dan mucho que pensar te mando un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan lasopiniones que das, aunque parezca raro, ayudan mucho! un beso :)

    ResponderEliminar