Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante”

Datos personales

Mi foto
"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma." "No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escuchar a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida."

sábado, 4 de febrero de 2012

Dare to be different

Dicen que desbordan humildad. Hablo de esas personas que no van contando por ahí sus problemas sólo para dar pena. Esos que simplemente se los guardan, aprietan los dientes, y son capaces de sacar una sonrisa. Y no, no significa que no sintamos, o que nos olvidemos de los problemas . Únicamente es una forma de no contagiar la tristeza a los demás, una curiosa manera de demostrar fuerza. 
Que quizás no exteriorizamos nuestros sentimientos, no; y que más que un libro abierto somos como una especie de diario con miles de cerrojos que sólo se abren con la llave de nuestro corazón,sí. Pero, y qué, ¿acaso ser diferente es un delito? 
Son pequeños detalles que poco a poco nos alejan de los cánones que parece que todos debemos seguir, esos estereotipos que nos encanta romper.

1 comentario:

  1. no, por supuesto que no es delito ser diferente, de hecho es mejor que seguir a la masa.
    y bueno puede que guardar los sentimientos bajo llave sea un poco peligroso (yo tambien lo hago y lo he hecho siempre) pero hace que todo sea muchisimo más llevadero :)

    ResponderEliminar